El 20 de Julio de 2017 entre las 22:00 y las 2:00, DaLive partner oficial de Vicious Magazine, estará transmitiendo en Live Streaming para el evento Vicious Live con los artistas Stefano Noferini y Paul Darey

STEFANO NOFERINI Y DEEPERFECT

Stefano Noferini, artista italiano y jefe de Deeperfect, es toda una leyenda de la música electrónica. Lleva toda su carrera innovando y evolucionando constantemente. Una de sus grandes cualidades es adaptarse de manera camaleónica a los nuevos conceptos, corrientes y sonidos que surgen periódicamente en la escena. Sus temas están directamente concebidos para la pista de baile y se debaten entre el house, techno y tech-house. Ahora regresa al stage de Vicious Live porque es un gran admirador de España, de sus clubs y festivales. Stefano por su origen latino, adora tocar en toda Hispanoamérica.

Por su parte, Deeperfect, el sello que regenta, es uno de los más respetados tanto por dj´s productores y profesionales de la escena. Tiene buen olfato para detectar grandes talentos en ciernes así como aquellos temas que puedan dejar su particular huella en los charts y pistas de baile de todo el mundo.

Desde DaLive estamos muy contentos de poder llevar acabo la retransmisión para este evento tan emocionante.

Te lo vas a perder ?