Live Streaming 2017-07-18T23:07:07+00:00

Servicio profesional de Live Streaming para la Industria de la Música

Retransmite tus eventos en directo vía Internet desde cualquier ubicación y proporciona una experiencia de usuario inolvidable a tu audiencia

La mayoría de empresas invierten una gran cantidad de recursos –económicos, humanos, tecnológicos, etc.– para incrementar el alcance de tu marca a través Internet. El problema es la inabarcable oferta de contenidos disponibles para el consumidor que impiden captar su atención.

¿Quieres conectar con tu audiencia y aumentar su engagement?

Nuestro servicio está diseñado para incrementar la audiencia, el reconocimiento y fidelidad a la marca mediante emisiones Live Streaming de máxima calidad.

Los últimos estudios avalan que las emisiones de video en directo atraen un 72% más de audiencia* que los contenidos de texto, imágenes o video en demanda. Incrementa la interactividad de los usuarios con tu marca ofreciendo la oportunidad de valorar, comentar y compartir tus contenidos en tiempo real.

¿Qué incluye el servicio Live Streaming DaLive?

Obtén el máximo rendimiento de tus eventos

  • Llega a cualquier punto del planeta y a una audiencia ilimitada.

  • Prolonga la “vida online” de tu evento con la grabación y puesta a disposición bajo demanda en canales como Youtube o Vimeo.

  • Fomenta la interacción de los usuarios con tu marca y favorece la viralización de tus contenidos.

  • Capta nuevos seguidores en redes sociales durante el evento a los que alcanzar en futuras comunicaciones.

  • Refuerza tu imagen de marca empleando una tecnología no utilizada por tus competidores.

Características de nuestro Live Streaming

  • Realización multicámara hasta un máximo de 8 cámaras HD u otras fuentes de video.Emisión pública o limitada: el público accede a la restransmisión de tu evento desde cualquier zona del mundo vía Internet y también puedes restringir la señal por regiones o países.

  • Además puedes emitir tu evento de manera simultánea en el circuito audiovisual cerrado del lugar del evento.

  • Inclusión de tu logotipo en la retransmisión (mosca/marca de agua).

  • Portada o reloj con cuenta regresiva de tiempo hasta el inicio de la retransmisión en directo.

  • Mensajes de Twitter insertados en directo mediante el #hashtag del evento.

  • Inclusión de banners con mensajes de texto (presentación de artistas, información del evento, etc.)

Opciones de Live Streaming

Acceso privado y certificado SSL: transmisión de datos encriptada para –añadir una capa más de seguridad– y acceso al streaming mediante contraseña. Tú decides quien ve tu evento.

Emite el evento a través de tu propia página web y diversas plataformas sociales (Facebook Live, Youtube, Twich…) para elevar el número de visualizaciones. Cuando un contenido gusta en redes sociales los usuarios lo comparten con sus amigos.

Monetiza tu retransmisión con la opción de visualización prepago. Al finalizar el evento también podrás rentabilizar la grabación con su puesta a disposición bajo demanda.

Creamos una pasarela de pago hacia tu cuenta Paypal con las principales tarjetas de crédito del mercado. Tú estableces el precio y la hora del evento y nosotros ayudamos a redirigir tu público hacia la pasarela de pago.

Más allá del Live Streaming

Un equipo resolutivo. Nuestros técnicos están altamente cualificados para resolver cualquier necesidad del directo. Garantizamos una actitud resolutiva en todo momento.

Hablamos claro. Utilizamos un lenguaje llano para que participes con nosotros en las decisiones técnicas de tu evento. Lo hacemos fácil.

Y sabemos escuchar. Necesitamos entender tu marca y conocer el mensaje que deseas transmitir para proponerte ideas que maximicen el impacto de tu evento. Nuestro mayor éxito es alcanzar tus objetivos.

PASION, ESPECIALIZACIÓN Y EXPERIENCIA

Porque nos apasiona la música, la producción y los eventos en directo. Y esto se nota en los resultados.
Porque atesoramos más de 15 años de experiencia en el sector musical que nos permite entender cómo funciona, hablar tu lenguaje y ser más eficientes.
Porque nuestro equipo lo integran personas que han trabajado como músicos, ingenieros y directores técnicos. Sabemos gestionar con solvencia requerimientos, tiempos y recursos en un directo.

Operamos con las plataformas de streaming mas importantes de la industria

Facebook

Facebook

Youtube

Youtube

Ustream

Ustream

Twitch

Twitch

Livestream

Livestream

Twitter

Twitter

SOLICITA UN PRESUPUESTO PERSONALIZADO